jueves, 15 de junio de 2017

Entrada 3) Cuestionario: pruebas finales, el miércoles, 14 de junio.

No son propiamente exámenes, puesto que se pueden preparar con anterioridad. Este es el cuestionario en que se basarán las preguntas:
Primera parte.
Redacta la biografía de tu abuela o de tu abuelo, quienes tú elijas. Incluye sus vivencias sobre las persecuciones políticas en épocas pasadas, sobre la pobreza y la lucha por sobrevivir, el trabajo en la mina, el desastre de Aznalcóllar y la regeneración.
Segunda parte.
Razona acerca del futuro de Aznalcóllar, teniendo en cuenta todo lo que has aprendido en el proyecto "RecuperarT".
Tercera parte.
Escribe una carta a la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, solicitando lo que te parezca más necesario para la mejora de nuestro IES.
No olvides separar el texto en párrafos y organizar la carta adecuadamente. Cuidado con la ortografía, porque es una comunicación formal.
Nombre y cargo del destinatario.
Lugar y fecha.
Saludo.
Cuerpo: presentación, desarrollo, conclusión.
Despedida.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi abuelo se llama Francisco y trabajaba en la mina y después siguió trabajando en el campo .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos sirvió como proyecto de aprendizaje acerca de los beneficios provocados al pueblo de Aznalcollar por la regeneración del corredor verde y de otros espacios naturales.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Para La Señora Sonia     Lugar --- IES aznalcollar
 fecha -- 15 de junio de 2017         

Me gustaría que mejorase un poco el I.E.S Aznalcollar añadiéndole aires acondicionados porque hace mucha calor en las clases y no podemos trabajar agusto con la calor .


Gracias y ., Un cordial saludo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Hola Ángela:
    Publica la primera parte en tu "Álbum familiar".

    ResponderEliminar
  2. Añade la segunda parte a la entrada "Debate sobre el futuro de Aznalcóllar".

    ResponderEliminar
  3. Corrige la tercera parte y publícala en una nueva entrada: "Carta a la Consejera".

    Sonia Gaya
    Consejera de Educación

    IES Aznalcóllar, 15 de junio de 2017.

    Sra. Gaya:
    Me llamo Ángela y soy estudiante de 1º ESO.
    Me gustaría que mejorase un poco el IES Aznalcollar añadiéndole aires acondicionados porque hace mucha calor en las clases y no podemos trabajar a gusto con la calor.
    Gracias y un cordial saludo.

    ResponderEliminar