lunes, 3 de abril de 2017

yo soy : miguel

Yo era un niño muy bueno y risueño pero entonces la vida me la jugo ,la guerra y fue cuando mi familia y yo tuvimos que emigrar a otra parte.
Tube la tan mala suerte que a mitad del camino mi madre estaba débil y yo no puede hacer nada porque nos tuvimos que separar,logre escapar de un militar y por poco me hacen uno de los suyos.

No sabia a donde iba ni siquiera sabia si me hiban a acoger en alguna casa , pero entonces la alegria surgió en mi cara al ver tantas personas y tantas casas .De repente una anciana me pregunto que si venia de siria,y le dije que si ,ella me acogió sin pensarlo ,ella me dio agua,comida,y me calento agua para que me pudiese duchar.

y entonces ella se convirtio en mi nueva madre y vivi feliz

























2 comentarios:

  1. Hola, Ángela.
    Esta es la historia que escribiste, en la que tiene que basarse la autobiografía ficticia de una niña refugiada: http://elblogdeangelaramossantos.blogspot.com.es/2017/03/tu-vida.html

    ResponderEliminar
  2. Está bien, Ángela.
    Añade un diálogo dramático entre Miguel y otros personajes, que represente un momento clave de la historia.
    Corrige:
    Separa las oraciones con puntos.
    jugó (tilde)
    Tuve (con v)
    logré (tilde)
    iban (sin h: verbo ir)
    preguntó (tilde)
    venía
    Siria (mayúscula)
    sí (tilde: afirmación)
    calentó (tilde)

    ResponderEliminar